La Tía Amelia

51YEfQ0IqML
La Tía Amelia
ISBN-13-978-1973531432

¿De dónde puede una mujer del México del siglo pasado, obtener la fuerza suficiente para sostener una familia? Una mujer atrapada en un conflicto interno entre sus convicciones, sus pasiones escondidas y el deseo de ver felices a cada uno de sus sobrinos. Una mujer capaz de todo con tal de salvarlos.

 

Esa es Amelia, un ser difícil de describir por lo cambiante de sus ideas, las cuáles oscilan entre el deseo de sobrevivir en una sociedad de reglas impuestas e inmutables y las ansías de vivir y dejar vivir en plenitud a sus seres amados.

 

 

 

COMPRAR

 

Creo que el verdadero amor lo desafía todo; cualquier oposición, cualquier problema, el hecho es simple, si es lo bastante fuerte para desafiarlo todo, entonces es real y te da la fuerza que a veces no tienes. Si no, es que era un sentimiento pasajero que se puede olvidar con facilidad. ¿De cuál es el tuyo?


—Por favor Amelia. La vida no se divide en los buenos y los malos, entre ambos lados hay mucha distancia para que no sea cubierta por diversas situaciones.
—No, la vida no se divide entre buenos y malos, la vida se divide entre las personas que actúan pensando en las consecuencias para los otros y los que actúan sin pensar siquiera en el daño que se causan.

 

 

 

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: